miércoles, 15 de febrero de 2012

celebraciones cumple y despedida

hola amigos hoy he tenido dos meriendas increíble pero cierto una de despedida del curso de informática
y la otra de mi cumpleaños con unas amigas increíble la tarta que una compañera de informática  trajo
una tarta preciosa y buenisima un teclado  de ordenador os la muestro luego me marche a mi merienda de cumpleaños con unas amigas la tarta buenisima de piñones lo pase estupendamente y supongo que algún kilito de mas con estas meriendas pero mereció la pena ya me pondré a dieta cuando pase los carnavales porque los fines de semana también me paso en la gastronomía este pasado sábado y domingo estuve en la pringa de chipiona  el pan pizza el arroz y la choriza y este próximo la chistorra y algo mas y el próximo el pescadito frito el choco aliñao y algo mas que no recuerdo que peligro les muestro la tarta del cumple y a mis amigas  que son de lo mejor también trajeron regalos para estar fresquita en el verano un pantalón corto y una camiseta que se an creído que soy una niña yo ahora jajaja  también tengo otro compromiso el martes con la escuela sobre el carnaval en otro centro el Juan Lara abra que disfrazarse espero poder asistir y el 26 la cabalgata de carnaval de chipiona aburrirme seguro que no me aburro tendre tiempo para cocinar no os preocupeis que si tendre tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario