jueves, 16 de febrero de 2012

espaguetis a la marinera

mi hijo bienvenido cocino en casa de mi sobrino estos espaguetis le salieron buenisimos me dijo el y es muy bueno en la cocina estos son los
ingredientes
espaguetis
gambas
berberechos
un pimiento rojo
un pimiento verde
una cebolla grande
aceite
albahaca
oregano
sal al gusto
a cocinar
en una sarten grande se pone el aceite a calentar
se trocea la cebolla en trocitos pequeños y a la sarten se trocea los pimientos pequeño tambien y se agregan a la cebolla escurrimos los berberechos guardando el caldo y limpiamos bajo el grifo para quitar alguna arenilla se lo agregamos al refrito le ponemos las gambas ya abremos cocido los espaguetis se lo agregamos  salpimentamos con sal oregano y albahaca movemos para mesclar bien  y listo  espero que les guste


3 comentarios:

  1. otro plato superbarato , si los berberechos os parecen caros ponedle cualquier otro tipo de almeja que tengo cuanto mas sabor a mar mejor

    ResponderEliminar
  2. bienveee!!cuando vaya a cadiz me quedo en tu casa,eh??yo quiero cocina gaditana de tu madre! :D

    ResponderEliminar
  3. eso esta echo , ya lo sabes wapaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar