lunes, 27 de febrero de 2012

carnavales en familia

hola que tal bien yo estupendamente ya sabeis que yo ademas de cocinar y trabajar me gusta pasarmelo bien y si es en familia mejor pues mira por donde llebo tres fines de semanas  que no paro con esto del carnaval ya comente que estube en la pringa de chipiona y demas a la siguiente semana que si el arroz y la chistorrada y está semana el sabado concurso de tanbores y pasacalles y el domingo la cabalgata
el sabado me disfrase de jipi no me conocieron ni mis hermanas lo pase bien y el domingo desde las tres astá las once de la noche de desfile de cabalgata mi nieto de dos años y medio como dice el participo con sus padres y disfruto muchisimo y yo de verlos a ellos disfrute muchisimo he puesto eatas fotos demuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario