domingo, 5 de octubre de 2014

una gran perdida tras muchos años vividos

hoy y tras muchos meses sin editar nada tras un paron en mi vida .

no les pongo ninguna receta solo deseo comunicar a aquellos que no supieron nada deciros que tuve la perdida del ser mas importante  en mi vida .

el me enseño las matemáticas estando en clase se me daban mal las raizes  cuadradas 

compartimos muchas cosas de la juventud 

buenas y malas nos dimos el si quiero .el 23.10.77 a la luz de los candelabros del altar de la virgen de los milagros pues ese día se fue la electricidad .el llego tarde mi padre me llevo de su brazo mi madre no asistió mi hermano mayor jose luis  se nos fue para siempre meses atrás  nunca olvidare ese día tan maravilloso .de esta unión nacieron mis tres hijos de nombres jose luis.bienvenido y maría milagros nuestros tres tesoros.y de uno de ellos nuestros tesoros mas grandes pepe y mario .pero todo no podía ser tan bonito a el lo atrapo la enfermedad maldita llamada alcoholismo y año tras año lo fue destruyendo asta que acabo con su vida el primer mes de este año 31.1.2014

ese día termino su lucha contra algo que era mas fuerte que el  y su familia 

siempre admire su manera de ser su dedicación a los demás y como resolvía los problemas aunque los creara el o yo misma doy gracias a dios porque supe que detrás de la persona alcohólica estaba ese ser maravilloso con el cual me case y así lo demostró a la hora de partir le pidió a mis hijos que no me dejasen sola ocupándose asta el ultimo suspiro de mi y de sus hijos y nietos  y aquellos que forman parte de nuestra familia un gran hombre con sonrisa de niño 

hoy tras regresar de unas vacaciones con mi hermano y ya mas relajada decidí

escribirlo en el blog sentía esa necesidad pronto estaré de nuevo con mis recetas 

y las de bienvenido aunque jose y mili tienen sus pinitos en la cocina me superan en algunos platos un abrazo a todas-os espero estar pronto   

2 comentarios:

  1. La vida nos pone pruebas Mimi...pero hoy se que tengo ayuda y que al igual que tu ,creo que se lo debemos a lo mismo...BESOS

    ResponderEliminar
  2. gracias chari lo importante es saber pasar las pruebas que se nos pone en el camino

    ResponderEliminar