viernes, 31 de octubre de 2014

tejas pintadas a mano decorativas para el hogar o el negocio





estas tejas las pinta mi hermana paqui no tiene nada que ver con la cocina jajajaj no es ninguna receta pero me imagino lo bien que nos saldrán las recetas si colgamos una obra de arte en la cocina aunque retiradas de los fogones o en el comedor cuando nos dispongamos a comer esas ricas recetas que tenemos .una delicia para todos los sentidos así que experimentar con la vista es bueno mis padres nos dieron lo mejor del arte  nos atrevemos con todo y nuestros hijos y nietos siguen el mismo arte cada cual con el que mas les gusta tenemos arte en la cocina ,repostería.el baile flamenco y que me dicen contar chistes por bulerias el que nos pongan jijiji la pintura. el arte artesanal de las cestas pintadas y decoradas y que me dicen del arte de venderle un libro hasta a un ciego porque hasta ser un buen comerciante es un arte bueno les dejo que nos estamos alargando si les gustan  me alegrare muchisimoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario