jueves, 23 de febrero de 2012

ensaladilla mimi

hola el otro día me aconsejo el dentista comer comida fria y helado asi que me cocine está sencilla ensaladilla yo le puse mimi espero les guste solo puse  poco ingredientes
ingredientes
3 o 4 patatas
una zanahoría
un puñadito de guisantes
8 palitos de cangrejos
dos huevos duros
sal al gusto
mahonesa

se pelan y se cortan las patatas como para tortilla
se pela la zanahoría y se cortan igual pero mas pequeña se les pone los guisantes todo a cocer  con sal asta que esten tiernos, cuando esten lo ponemos a escurrir quitar todo el agua se deja enfriar unas 2 horas cortamos los palitos a trocitos y pelamos los huevos se cortan y se agregan al resto de ingredientes le ponemos mahonesa y mi truco batir con la minipimer y queda estupenda esta buenisima no nesecita tantos ingredientes y en tiempos de crisis no tenemos que privarnos de algo bueno  ya me contareis


No hay comentarios:

Publicar un comentario