sábado, 24 de marzo de 2012

torrijas de leche y torrijas de vino menu semana santa

bueno lo prometido torrijas para postre o merienda las prepare de dos estilos diferentes unas de leche y otra de vino blanco
ingredientes

vino blanco
azúcar como medío vaso
pan para torrijas
aceite de girasol
leche
medio vaso de agua
miel
2 o 3 huevos
cocinemos
en un plato hondo batimos los huevos y en otro ponemos la leche,en una sartén grande se le agrega aceite para freír las torrijas ,cojemos una rebanada mojamos en leche que se moje bien y pasamos por el huevo y freímos las doramos y la ponemos a escurrí de aceite repetimos las que quepan en la sartén apartamos a un lado y cambiamos la leche por el vino blanco y repetimos lo anterior rebanada de pan mojar en vino y huevo y freír escurrir,  ahora en una cacerola ponemos   la miel un bote como el de la foto el azúcar y el agua lo ponemos a hervir mientras hierve vamos introduciendo cada rebanada dentro primero una mojamos y sacamos así unan a una primero por ejemplo las de leche y luego las de vino para saber de que es cada una a mi me gusta muy mojadas y si me sobra lo de la cacerola se lo riego por encima y cuando estén frías están lista para comer ricas ricas crean me no me digan que no es un buen menú de semana santa el salmorejo el rape y las torrijas si algunos de vosotros les gusto  comenten lo aquí y visiten los demás menús sois muchos los seguidores pero no comentáis nada un comentario me alegrara bueno o malo pues de lo malo se aprende 

No hay comentarios:

Publicar un comentario