sábado, 31 de marzo de 2012

insatisfecha con los gobernantes

hola en estos tiempos que corren no es fácil decir todo lo bueno que nos da la vida y aun así lo decimos porque no tenemos otra cosa o situación que vivir hoy que no he cocinado para vosotros y para mi familia y yo por supuesto estando sentada en mi sofá y dando gracias porque puedo estar en el me se viene a la mente en la situación en que se encuentra este mundo loco porque muy cuerdo no lo tenemos es un mundo donde no nos importa si lo que  hacemos puede perjudicar a los demás seres humanos .
yo les diré de lo que estoy insatisfecha,estoy insatisfecha de las noticias nada es bueno los gobernantes no saben o no pueden gobernar la justicia no se lleva a cabo no esta bien decidida los malos son los buenos y los buenos son los malos como una mala película, los millonarios roban cantidades exajeradas y no son culpables porque tienen dinero y buenos abogados los políticos roban y apenas son condenados y lo robado se pierde, los jueces depende de a quien se condene ,se contruyen casas pisos donde no se pueden abitar porque no se pueden pagar se tiran a la calle a familias enteras de sus casas porque no tienen trabajo o porque trabajan y no les pagan por consiguiente no tienen dinero para pagar te bajan el sueldo a aquel que tenga suerte de trabajar, y te dicen que tienen que subir el recibo de la luz el gas la gasolina y demás los alimentos,cobras 450  y tienes que pagar 1000 pues te lo subieron todo  y además tienes que estar satisfecha porque otros están peor los abuelos tienen que mantener a sus hijos y nietos son lo único seguro por ahora y si fallecen los demás no comen los cuerdos se vuelven locos y en estos tiempos de democracia donde tenemos una huelga general y nos dicen  y piden respeto, los jefes dicen si haces la huelga no te renuevo el contrato y tu trabajas y los demás te insultan, y los que tienen trabajo están preocupados porque no saben asta cuando lo tendrán en fin yo no estoy satisfecha con lo que me rodea pues no es un mundo seguro nunca sabremos si mañana tendremos todos alguien que sepa gobernar este mundo loco sin esperar nada a cambio solo el sueldo de su trabajo y el respeto de los demás y estaré sastifecha cuando todo cambie osea todos nosotros,ya me quede a gusto si lo que he escrito lo comprende alguien mejor y si tienen alguna solución  para mejorar lo estropeado mejor  o seremos un mundo fantasma las casas basias y nosotros en la calle sobraremos  quiero una solución  y mientras puedo y tenga para cocinar les preparare un plato aunque sea el mas barato también me gusta compartir lo que aun me queda  tengo a mi familia y si tengo trabajo con miedo a perderlo y es lo que nos ocurre a todos los que tenemos trabajo y con todo lo que les dije aun les puedo decir que estoy insatisfecha pero soy feliz por lo que tengo mi derecho a decir lo que pienso y apreciar lo que tengo por muy poco que sea si abéis tenido el valor de leer todo lo escrito  se les agradece  si podéis hacer un comentario de lo que pensáis sobre lo escrito me alegraría saber que intereso en algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario