jueves, 19 de abril de 2012

sangre con cebolla de la abuela chete

hola queridos seguidores de mi blog hoy prepare un plato de mi madre por eso le llamo la abuela chete porque mis hijos me lo piden les gustaban mucho los platos de su abuela este no es uno de sus platos preferidos pero si lo es de mi esposo bien los ingredientes son pocos y en estos tiempos que nos ha tocado vivir biene bien
ingredientes
1 cebolla
un cuarto de sangre
sal
aceite de oliva
cocinemos esa sangre
bien cojamos una sartén  medianita es igual o grande cortamos la cebolla y troceamos ponemos aceite en la sartén y echamos la cebolla dejamos que se vayan dorando mientras cortamos la sangre a rodajas en cualquier carnicería la encontrareis si estan doraditas la sebolla agregamos la sangre le ponemos  sal  y la vamos rehogando con cuidado de no partirlas en 5 minutos estan listas si teneis en casa personas mayores seguro que les gustara este plato y a los demas seguro que tambien espero les gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario